¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Condiciones de Uso:

El uso y el acceso a nuestra pagina web, están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

  1. Esta web es propiedad de Papelería La Mayor García Lax S.L. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos y diseño son propiedad de Papelería La Mayor García Lax S.L.  y están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial  nacionales e internacionales. Queda absolutamente prohibido la reproducción parcial o total del contenido de nuestra web sin la autorización por escrito por parte de nuestra empresa. En caso de violar las condiciones anteriormente descritas dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

     
  2. A tenor de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, Papelería La Mayor García Lax S.L. (Ver Política de Privacidad)  garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. 

  3. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico ponemos a su disposición la siguiente información:

    -Nuestra denominación social es  Papelería La Mayor García Lax S.L.
    -Nuestro CIF es B73065328.
    -Nuestro domicilio social se encuentra en Polígono Industrial Oeste, Avenida de las Américas parcela 6/3, naves 2A-3A, Alcantarilla (Murcia).

  4. Nos reservamos el derecho de retirar o alterar el contenido mostrado. No nos responsabilizamos de que, por cualquier motivo, nuestra página no se encuentre disponible durante un determinado período de tiempo pero haremos todo lo posible para solucionarlo con la mayor brevedad.

  5. Los productos que se muestran en nuestra web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Nos reservamos el derecho a enviar artículos de diferentes marcas a las que aparecen en la web siempre que sean artículos equivalentes.

  6. Nos reservamos el derecho de retirar o alterar el contenido mostrado. No nos responsabilizamos de que, por cualquier motivo, nuestra página no se encuentre disponible durante un determinado período de tiempo pero haremos todo lo posible para solucionarlo con la mayor brevedad.

  7. Las imágenes que se muestran en nuestra web son meramente ilustrativas.